Historia

El 26 de febrero de 2001 nació transportes molero de la mano de Javier Molero y Juan Francisco Molero con un solo camión, afición que traían de su padre Don Juan Molero Rodríguez quien habría tenido varios de los primeros camiones entre la zona de Almería y Toledo a finales de la década de los 60 y 70.

Tras el esfuerzo diario y superar el primer mes con una facturación de tan solo 12.000 pesetas de las antiguas, se sumaran día a día nuevos clientes, con un incremento espectacular de trabajo e ilusiones, ampliando más vehículos y clientela a la pequeña empresa.

La empresa se fue especializando en la recogida de géneros en alhóndigas, almacenes de exportación, recogidas en el campo e invernaderos con camiones de todo tipo de tonelaje y posteriormente en transportes nacional e internacional a temperatura controlada.

En los servicios de transporte mas destacados cabe mencionar la visita y concierto realizado en España por los ROLLING STONES en el año 2006, realizando la recogida de todo el equipote, guitarras, ropas y maletas desde el aeropuerto de Almería hasta el hotel, con la posterior devolución a la despedida del grupo.

Actualmente

La empresa cuenta con una amplia flota de vehículos y semirremolques localizados por satélite y controlados por GPS. Agencia de transportes para su flota y empresas colaboradoras, un personal preparado y cualificado para que nuestros clientes tengan el mejor servicio en cada momento, contando con comerciales y mecánico propio para el mantenimiento de nuestra flota, poniendo en manos de nuestra clientela unas amplias instalaciones para almacenaje y transbordo de mercancías en seco así como refrigeradas, para que estos saquen el máximo rendimiento de sus mercancías.

Por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de servicio que podamos ofrecerles sin ningún compromiso.

¿Como?

Conocer el estado de su mercancia... pinche aqui

¿Donde encontrarnos?

Visite la sección de contacto.